NUESTRO PERFIL

Somos un despacho de abogados que resuelve problemas

Contamos con veinte años de experiencia ejerciendo una abogacía responsable.
En CSM-ABOGADOS hemos construido una sólida trayectoria trabajando bajo tres premisas fundamentales: ejercicio ético, búsqueda de la excelencia y dedicación profesional constante.
CSM-ABOGADOS nación bajo otra denominación, en 1995. Desde entonces nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes locales e internacionales hasta convertirnos en un despacho de referencia en la región.

Aplicamos un modelo de asesoramiento jurídico y fiscal integral, basado en la atención multidisciplinar en varios idiomas y en la especialización continua en nuestras áreas de práctica.
Cada socio ofrece una dedicación personalizada al cliente y se implica para anticipar sus necesidades, aportarle una visión estratégica y acompañarlo hasta el final del proceso.

NUESTROS VALORES

Creemos en la sinergia. Como especialistas en campos diferentes trabajamos con un enfoque plural. Entre todos sumamos conocimiento para encontrar soluciones.
El cliente es nuestro norte. Mantenemos abiertos los canales de comunicación y estudiamos todas las materias que afectan su caso para que se sienta seguro y confiado.
En la práctica jurídica nos orientamos por la excelencia y la integridad profesional. Nuestro asesoramiento se compone de innovación, responsabilidad y seriedad.

NUESTROS PRINCIPIOS

Conozca los beneficios de nuestra asesoría integral

Nuestra asistencia jurídica se sostiene en tres principios de trabajo: establecer objetivos, anticipar necesidades y ejecutar líneas de acción claras. Nos orienta la búsqueda de resultados concretos.

Con esta metodología, cada socio coordina y adelanta los casos que le competen, mantiene informado al cliente durante todo el proceso y ofrece un trato personalizado y cercano.

  • Amplio nivel multilingüístico. Comunicamos con el cliente en su propio idioma. Hablamos español, catalán, inglés y alemán.
  • Soluciones a medida. Nos involucramos con su línea de negocio.
  • Abogados líderes. Profesionales cualificados en sus áreas de práctica.
  • Redes y contactos. Somos uno de los bufetes más reconocidos de Palma de Mallorca.

Las transacciones inmobiliarias y las decisiones de empresa tienen trascendencia legal. Somos su socio para tomar el rumbo correcto.

Formulario

Le ayudamos a encontrar la solución jurídica más conveniente.
Contáctenos hoy para acompañarle en su caso.


Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad

Responsable: CERDÓ, SALES & MATAS ABOGADOS S.L.

Finalidad: Atención a su solicitud de contacto.

Legitimación: Su propia solicitud.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo obligación legal o cuando su petición implique tal comunicación.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad general de nuestra web disponible aquí.